Plusesmas.com

¿Qué es y cómo funciona Google Checkout?

Google Checkout es un servicio de pagos en línea seguro que es proporcionado gratuitamente por Google, y que a su vez permite simplificar el proceso de pago por la compras en línea. Los usuarios almacenan su tarjeta de crédito o débito y la información de envío en su cuenta de Google, así que ellos pueden comprar en las tiendas que tienen el servicio clicando un botón. Google Checkout también ofrece protección contra fraudes, así como una página para el seguimiento de las compras y su condición.


Google Checkout



Google Checkout permite comprar de forma rápida y sencilla en tiendas online. Puede comprar artículos en tiendas de Internet en pocos pasos y sin necesidad de introducir datos de facturación o de envío en cada compra. El procedimiento es el siguiente:
1. Busque el artículo que desee comprar en una tienda que acepte Google Checkout.
2. Añádalo al carrito de la compra de la tienda.
3. Cuando esté listo para efectuar la compra, haga clic en el botón Google Checkout. Acceda a su cuenta o cree una si no lo ha hecho todavía.
4. Revise la información del pedido y haga clic en Realizar pedido ahora. Ha terminado.
Una vez realizado el pedido, le enviaremos un mensaje de confirmación junto con un recibo.

Coste
Google Checkout es gratuito. Solo deberá pagar por sus compras, impuestos y gastos de envío incluidos (en caso de que los haya), con la moneda que el vendedor utilice en su sitio web. No existen costes adicionales por comprar a través de Google Checkout.
Es posible que observe una autorización provisional de 1 USD en su tarjeta de crédito o de débito después de registrarse para obtener una cuenta. La autorización desaparecerá del extracto de su tarjeta al cabo de unos días sin que se le cobre dicha cantidad adicional.
Disponibilidad
Google Checkout está disponible para compradores con direcciones de facturación en varias ubicaciones. Los compradores también pueden recibir envíos internacionales si el vendedor ofrece esta opción. Para comprobar si puede registrarse o recibir envíos en su ubicación, consulte el menú desplegable Ubicación: de la página de registro. Recuerde que si bien puede adquirir productos a Google, como Google Earth, no podrá comprar a otros vendedores que ofrezcan el servicio de Google Checkout si su país no figura en la lista.
Aunque Google Checkout está disponible fuera de Estados Unidos, de momento los servicios de asistencia sólo están disponibles en inglés.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso