Plusesmas.com

¿Qué es y para qué sirve Google Earth?

Google Earth es un programa utilizado en el mundo virtual para viajar.

Paso 1: Descargar e instalar
Usted puede encontrar el programa en la web de Google.es

Paso 2: Iniciar el programa
Después de la instalación, inicie Google Earth a través de Inicio >> Google Earth. También puede hacer doble clic el icono que se encuentra en el escritorio.

Paso 3: el menú principal
La pantalla se divide en dos partes. A la izquierda muestra un menú con la búsqueda de partes, capas y lugares. El lado derecho muestra un espacio negro donde estará globo. En la esquina superior derecha del espacio negro tiene las posibilidades de navegación. Por encima se verá una barra con botones: se trata de la barra de herramientas.

Paso 4: mover
• Utilice el joystick para mirar y moverse por el globo terraqueo, utilice los botones.
• Utilice el joystick para mover (en el medio de los botones, con una mano en él) a la parte inferior, arriba, derecha o izquierda para ir.
• Utilice el control de zoom para acercar o alejarse del mapa

Paso 5: el cuadro de búsqueda básica
Esta pantalla se utiliza para encontrar los lugares, con el fin de encontrar ciertas empresas.
Ciudades, pueblos o direcciones, hay varias maneras que puede buscar en Google Earth. Utilizando el nombre de la ciudad, la calle y dirección, código postal o código postal y país , cualquier combinación de los mismos o mediante el uso de la latitud y longitud.

Escriba una palabra o nombre de País a continuación, haga clic en el botón de búsqueda. Google Earth se elevara y volará hasta la ubicación que especificó. Si el programa no encuentra la ubicación, verá una sugerencia.

Paso 6: insertar marcadores
Se trata de colocar un marcador en Google Earth. Por ejemplo en su ciudad puede almacenar la bandera con alguna información, agregarle una foto o un vínculo. Puede crear sus propios marcadores de lugar y compartirlos con otras personas.

Paso 7: marcadores de posición
Si tienes un lugar en el mundo que desea visitar de nuevo más tarde, se puede marcar con la ayuda de un marcador de lugar: Es una chincheta digital. Puede colocar marcadores en cualquier ubicación de la tierra..
Haga clic en el botón chincheta en el menú en la parte superior de la pantalla.
Por defecto, el nuevo nombre del marcador aparece sin título. En la ventana que se abre con el nuevo marcador de posición, puede cambiar este nombre, por el que usted quiera. Debajo de descripción puede introducir una descripción del lugar. Puede ver inmediatamente la latitud y la longitud del lugar señalado. 

Paso 8: Mi lugar
Los marcadores de lugar que usted crea aparecerán en Google Earth , en Mi Lugar. La próxima vez que se inicia Google Earth, verá sus marcadores de lugar con los nombres que ha introducido. 
Haga doble clic en un marcador y Google Earth le transportará a ese lugar.

Paso 9: mostrar capas
Capas
Las capas muestran todo tipo de visualización del contenido geográfico. Si desea ver una capa haga clic en ella. El contenido de algunas capas aparece sólo después de que ha aplicado el zoom en un área específica
Carretera
Seleccione Road para permitir que los nombres de calle aparezcan en Google Earth Lo mismo con los Aeropuertos mundiales, haga clic y vera los aeropuertos.

Paso 10: ver edificios en 3D
Puede utilizar Google Earth para ver edificios en 3D. Si lo desea puede crear un edificio en 3D y subirlo y compartirl. Por ejemplo puede ver las Torres Kio en 3D, o las torres Spacio.

Paso 11: La luz. ¿De día o de noche?
Encender la luz

Haga clic en la barra de botones en el botón de luz.
Utilice el control deslizante para el amanecer y el atardecer en cualquier lugar. Mueva el regulador por debajo de la línea de tiempo a la oscuridad, podrá ver las sombras. 

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso