Plusesmas.com

Visualiza los vídeos de YouTube siempre en HD

Conseguir que, desde el navegador Google Chrome, YouTube te muestre siempre la versión en mayor resolución es sencillo con la extensión Auto HD for YouTube.

Para ello, una vez que estés en la página de esta extensión, pulsa el botón Instalar que aparece en color azul. Después, emergerá una ventana donde tienes que pulsar de nuevo en Instalar y una página donde tienes que configurar el comportamiento de Chrome cuando entres en YouTube.

Es bastante sencillo, localiza la zona central, donde tienes cuatro menús desplegables, el primero de ellos es Principal calidad, que, por defecto, está con el valor 720p, para cambiarlo, pulsa sobre él y selecciona la máxima calidad que ofrece YouTube, que es 1080p.

A continuación, está Segunda calidad, cambia su valor a 720p. En Tercera calidad, coloca r 480p, mientras que, en Cuarta calidad, has de dejar la opción que aparece Por defecto, ya que así, si el vídeo no está en ninguna de las calidades anteriores, se mostrará en la mejor posible.

Seguidamente, tienes que indicar cómo quieres que sea el aspecto del vídeo desde la opción denominada Aspecto del reproductor, que ofrece a su vez tres posibilidades: No hacer nada, Extender siempre o Reducir siempre.

Si seleccionas la segunda, verás los vídeos a pantalla completa. Ahora, pulsa en la opción Guardar y entra en YouTube para ver que se han producido los cambios que hemos realizado

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso