Plusesmas.com

Mensajes y llamadas gratuitas en los Smartphones

Mensajes y llamadas gratuitas en los Smartphones

Sin duda, una de las ventajas fundamentales que permiten los smartphones (teléfonos móviles de última generación) es la de enviar mensajes y realizar llamadas de forma gratuita a través de las aplicaciones Whatsapp y Skype. Aprende a utilizarlas ¡y ahorra en tu factura del móvil!

Existen dos aplicaciones para Smartphones que nos permiten enviar mensajes de texto gratuitos y realizar llamadas sin ningún coste. El único requisito es que la persona con la que trates de contactar, ya sea por teléfono o por mensaje, también tenga instaladas en su teléfono móvil estas aplicaciones:

- Whatsapp: es un sistema de mensajería instantánea que ha revolucionado totalmente el mundo de los mensajes de texto a través de los móviles. ¿Por qué? Porque enviar mensajes o como se llaman en este caso wahtsapps a otros usuarios de este programa es totalmente gratuito y permite además enviar imágenes o vídeos.

- Skype: es una forma de comunicación en la que se pueden realizar videollamadas desde tu teléfono móvil totalmente gratis. Instalando esta aplicación en tu teléfono, podrás ver y hablar con otros usuarios que también tengan instalada la aplicación. Es recomendable para usar este tipo de servicios estar conectado a una red de WI-FI o un 3G con alta velocidad para garantizar la buena comunicación entre los usuarios.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso