Plusesmas.com

150 maneras de vivir la navidad en castilla y león

Esta actividad expiró el domingo, 19 de enero de 2014

www.turismocastillayleon.com/navidad

150 maneras de vivir la navidad en castilla y león

Bajo el eslogan ‘comparte tu navidad en castilla y león’, la junta de castilla y león lanza la nueva campaña de navidad para este año 2013 a través de seis propuestas temáticas de ocio.

La Junta de Castilla y León pone en marcha la campaña ‘Comparte tu Navidad en Castilla y León’, para ofrecer más de 150 experiencias culturales y de ocio agrupadas en torno a seis espacios temáticos concretos referentes a la Navidad.


Paquetes turísticos de calidad, únicos e irrepetibles, para conocer la gastronomía de Castilla y León, sus parajes naturales, sus históricos municipios y su diversidad cultural, con el trasfondo de la Navidad como eje de unión de todas las experiencias que se pueden disfrutar en la campaña y que estará vigente hasta el próximo 19 de Enero. Un plan completo y eficaz que prosigue la política de ligar las propuestas de turismo de interior con la enogastronomía, las muestras culturales y artísticas y la especialización de los productos propios del sector con el afán de despertar todos los sentidos del viajero y que éste se sienta ‘como en casa’.

Navidad de aventura, Navidad gastronómica, Navidad rural, Navidad en ciudad, Navidad en familia y Navidad especial son los seis espacios temáticos que albergan las más de 150 propuestas turísticas que recogen planes tan variados como establecimientos que ofertan originales talleres para niños, actividades de turismo activo y outdoor, catas o comidas para disfrutar de lo mejor de la cocina tradicional castellano y leonesa, alojamientos rurales en entornos de naturaleza en estado puro, entradas para vivir los reclamos más sorprendentes de los principales destinos urbanos de la Comunidad, escapadas románticas y de wellness, entre otros.

En la campaña también tienen cabida otros eventos culturales propios de estas fechas. Conciertos navideños, belenes vivientes en diferentes municipios de Castilla y León, representaciones teatrales, la Semana de la Magia de León, la concentración motera de Los Pingüinos de Valladolid, la Exposición de Miró en Burgos, la conmemoración de los 25 años de Las Edades del Hombre de Valladolid, el Festival de música Purple Weekend, entre otros, así como las festividades populares de los distintos municipios de la Comunidad.

La Junta de Castilla y León ha recopilado, por lo tanto, actividades asociadas a acontecimientos o lugares concretos, segmentadas por públicos y tipos de vivencias con el fin de acercar toda la propuesta cultural, artística, gastronómica y turística que alberga para esta Navidad. Una tierra llena de sentimientos, de cercanía, de ambiente acogedor, de tradición familiar y de experiencias inolvidables que invita al viajero amante de la Navidad a vivir una época del año muy especial.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso