'Fin de semana de los insectos', C.E.A. Valle de la Fuenfría, Cercedilla (Madrid)

Esta actividad expiró el domingo, 12 de julio de 2009

'Fin de semana de los insectos', C.E.A. Valle de la Fuenfría, Cercedilla (Madrid)

Para este fin de semana, el c.e.a. valle de la fuenfría ha programado dos actividades centradas en el mundo de los insectos.

El sábado se realizará el paseo temático: "El mundo de los insectos". Los asistentes efectuarán un paseo por el valle de la Fuenfría prestando especial atención a los insectos que habitan en él. El guía hablará sobre el papel que juegan estos animales en el ecosistema y en las adaptaciones que han hecho de ellos uno de los grupos zoológicos con más éxito evolutivo.

Y el domingo tendrá lugar un "Taller de construcción de insectos". Los asistentes intentarán construir uno, así verán que estos diminutos seres tienen un organismo bastante similar al del hombre, lo que los hace ser animales muy resistentes y con una gran capacidad de adaptación.

DIRECCIÓN:
C.E.A. Valle de la Fuenfría
Ctra. de las Dehesas, km2
28470 Cercedilla
Madrid
Tel.: 91 852 22 13

FECHA Y HORARIO:
Sábado 11 de julio, a las 12.00 h.
Domingo 12 de julio, a las 12.00 h.

TIPO DE PÚBLICO:
El paseo temático está dirigido al público adulto.
El taller es para público a partir de 6 años.

PRECIO:
Todos los servicios son gratuitos. Es imprescindible reservar en el teléfono: 91 852 22 13.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Hay muchas más especies de insectos que entre todas las demás clases de animales reunidas. Sin embargo, continúan siendo unos grandes desconocidos para la gente común. Este taller permitirá conocer un poco mejor a estos importantes vecinos.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios