Historia de la nati, nudo teatro, Madrid

Esta actividad expiró el jueves, 29 de diciembre de 2011

Historia de la nati, nudo teatro, Madrid

Un drama teatral sobre la servidumbre en los años 60, en el que conoceremos la historia de una joven sirvienta, pobre, que en realidad es la representación de muchas otras.

"Historia de la Nati es una tragicomedia inspirada en un recuerdo, un estigma que me ha
quedado en el alma, que me sangra un poquito cada vez que veo y oigo cómo los niños se siguen muriendo de hambre en el mundo. Es un humilde homenaje a una adolescente bella y delgada que murió por carencias y desnutrición, mientras daba de merendar a un niño todas las tardes un huevo pasado por agua salivando de ganas, con los ojos húmedos, honrados y raquíticos".

Historia de la Nati es una obra de teatro para adultos, de corte dramático, aunque narrada con buen humor -eso sí, también con resentimiento- en la que conoceremos la historia de una sirvienta que vivió en los años 60, y que en realidad es la encarnación de muchas otras que no pudieron lograron participar del despegue económico de la década.

DIRECCIÓN:
Calle Palma, 18 / M Tribunal
28004 Madrid

www.nudoteatro.com
nudoteatro@gmail.com

FECHA:
jueves 1, 8, 15, 22 y 29 de diciembre de 2011
21.00 h

HORARIO:
Jueves 1, 8, 15, 22 y 29 de diciembre de 2011
21.00 h

PRECIO:
12 €

TIPO DE PÚBLICO:
Público adulto.

ACCESIBILIDAD:
Edificio adaptado a personas de movilidad reducida, en cuanto a entradas y patio de butacas (los asientos re retiran), pero no los servicios.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Esta actividad de ocio nos gusta porque, además de que se trata del retrato de una época en que todos podemos vernos retratados, las obras que se representan en esta sala no son grandes producciones, con lo que su precio es bastante accesible, pero están dirigidas y representadas de forma muy profesional.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios