Plusesmas.com

Las consecuencias de la guerra civil en Sevilla en la exposición 'el golpe'

Esta actividad expiró el domingo, 24 de noviembre de 2013

DIRECCIÓN:
Museo de la Autonomía de Andalucía
Avenida Blas Infante, s/n, Coria del Río.

HORARIO:
Del 3 de octubre al 24 de noviembre de 2013
De martes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 h.
Sábados y domingos de 10 a 14 h.
Cerrado todos los lunes y festivos.

PRECIO:
Entrada gratuita

Las consecuencias de la guerra civil en Sevilla en la exposición 'el golpe'

Del 3 de octubre al 24 de noviembre el museo de la autonomía de andalucía presenta esta exposición fotográfica que plasma la ciudad de sevilla de la ii república a la dictadura.

El Museo de la Autonomía de Andalucía acoge hasta el 24 de noviembre la exposición fotográfica ‘El Golpe’, una muestra organizada por la Asociación Memoria, Libertad y Cultura Democrática, en colaboración con la Fototeca Municipal del Ayuntamiento de Sevilla y el Centro de Estudios Andaluces.
La selección de 47 fotografías en blanco y negro que componen esta exposición representan una amplia y significativa colección de imágenes que reflejan las sinrazones y frustraciones históricas que truncaron el camino de la libertad iniciado en 1931 y que hundieron a España en la Guerra Civil y la posterior Dictadura.

‘El Golpe’ ofrece al visitante una crónica de los acontecimientos ocurridos en entre 1929 y 1943, desde los momentos previos a la proclamación de la II República a los primeros años de la Dictadura, en cinco secciones: ‘De Monarquía a República’; ‘República’; ‘De República a tragedia’; ‘Exilios, dolor y muerte’ y ‘Epílogo’.

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Balneario de Archerna SORTEAMOS UNA ESTANCIA DE DOS NOCHES PARA DOS PERSONAS CON DESAYUNO Y SPA EN EL BALNEARIO DE ARCHENA

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso