Plusesmas.com

Centro beato tomás de zumárraga

Datos prácticos

Beato Tomás de Zumárraga, 1 - H 01008 - Vitoria-Gasteiz

Tipo de Centro: Válidos

Número de plazas: 42

Titularidad: Pública

Propiedad: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Condiciones de admisión: Tener entre 65 y 82 años (los matrimonios, el cónyuge debe tener entre 60 y 82 años), ser válido para las actividades de la vida diaria, acreditar ser residente en Vitoria-Gasteiz al menos los cinco últimos años, tener necesidad de vivienda y no poder acceder a otro tipo de alojamiento (consultar supuestos que lo justifiquen).

CARACTERÍSTICAS

Habitaciones: individual, de matrimonio, toma de televisión, calefacción, toma de teléfono, mesilla de noche, mesa camilla, silla, sillón balancín, mueble auxiliar, suelo antideslizante en baño, aseo o cuarto de baño.

Servicios generales incluidos: ascensor, conserjería, detector de incendios, pasamanos, salidas de emergencia, trabajador social, sala de estar, sala de televisión, terraza.

OBSERVACIONES

El centro dispone de 20 apartamentos individuales y 11 dobles. Servicio de atención diurna: 20 plazas. Servicio de comedor: 25 plazas. El precio público por el servicio de apartamentos tutelados de mayores será el señalado en una tabla baremo. La cantidad mínima a pagar por el servicio es de 39,35 Euros/mes cuando la renta per cápita es hasta 281,06 Euros/mes, y la cantidad máxima a pagar es 209,05 Euros/mes cuando la RPC es superior a 619,46 Euros/mes. Los precios por prestación de servicio de atención diurna serán los señalados en una tabla baremo: la cantidad mínima a pagar por el servicio es de 22,48 Euros/mes cuando la RPC es hasta 281,06 Euros/mes, y la cantidad máxima a pagar es de 209,96 Euros/mes cuando la RPC es superior a 878,81 Euros/mes. Los apartamentos cuentan con una sala comedor y una cocina equipada con mobiliario y electrodomésticos de línea blanca.

Tipos de habitaciones:

  • Individual
  • Doble
  • De matrimonio

Mapa de localización

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso