Plusesmas.com

Centro de Mayores El Saler

Datos prácticos

Escritor Rafael Ferreres, 20 - 22 - Valencia

96 333 53 30

http://www.rmsaler.com/

Titularidad: Privada

Propiedad: Serunión, S.A.

Expediente Nº: 2137

CARACTERÍSTICAS

Habitaciones: cuentan con televisión, teléfono, calefacción y aire acondicionado, cuarto de baño exento de barreras arquitectónicas, cama articulada, suelo antideslizante en baño y timbre de llamada/internfono.

Servicios generales incluidos: atención médica permanente, atención de enfermería permanente, fisioterapia funcional, análisis clínicos, valoraciones integrales, electrocardiografías, odontología, psicología, podología, rehabilitación, terapia ocupacional, aire acondicionado en zonas comune, aire acondicionado en habitaciones, capilla, enfermería, gimnasio, terraza ajardinada, peluquería, sala de televisión, sala de lectura, talleres de terapia ocupacional, sistemas de datos, sistema de evacuación, sistema de megafonía y telefonía, sistema de televisión, sistema de timbres y comunicación en habitaciones y baños.

Personas admisibles (aparte de autónomos/válidos):

  • Con invalidez
  • Encamados
  • Con silla de ruedas
  • Con demencias
  • Alzheimer/Parkinson

Servicios terapéuticos:

  • Fisioterapia
  • Rehabilitación
  • Terapia ocupacional
  • Asistencia psicológica

Transporte/Servicios Alimentarios:

  • Transporte público
  • Cocina propia
  • Dietética

Tipos de habitaciones:

  • Individual
  • Individual con baño
  • Doble

Mapa de localización

Contáctenos


*


*


*

Comentarios (10)

* *

*

ivette muñoz
22 agosto 2015 16:14

Hola hice practicas en esa residencia quede encantada y les doy mi enhorabuena a todo el equipo por la labor tan grande que hacéis con las personas mayores .EL trato es estupendo

Ex trabajadora en prácticas
03 octubre 2012 00:02

Buena residencia, buenas instalaciones en general y buenos profesionales. no se porque dice alguien aquí que dejaron a un familiar sin hacer nada. eso es mentira, yo he estado realizando las prácticas de animadora sociocultural en el departamento de animación (actividades, manualidades etc que se les realiza a los usuarios) y eso es imposible porque hay un horario diario repleto de actividades tanto de ocio como a nivel de desarrollo cognitivo, vamos, resumiendo, que por hacer cosas tienen opción de hacerlas (no se obliga a nadie a participar, pero se anima a que participen los usuarios que quieran). se les realizan muchas actividades todos los días.

Futuro familiar de residente
13 septiembre 2012 23:29

Buena residencia debe de ser porque yo tengo a mi madre en lista de espera y conforme está el patio no es casualidad que esté llena.

Familiar de un ex-residente
19 junio 2012 20:29

Yo he tenido a mi madre ingresada más de 5 años hasta su fallecimiento y tan sólo puedo decir que el trato ha sido magnífico. las instalaciones, accesibilidad al centro y la atención profesional excelente. incluso nos dejaron quedarnos las últimas noches junto a ella como si de un hospital se tratara. la recomiendo sin lugar a dudas.

Familiar de un residente
06 abril 2012 12:30

Mi abuelita esta ingresada en esta residencia y estamos muy contentos; sobre todo con el trato de todo el personal, son todos muy amables y tratan a los abuelitos muy cariñosamente y muy profesional; no es verdad que los dejan en un salon y no les hagan caso; tienen muchas actividades, de manualidades, rehabiliatción, peliculas, bingo, peluqueria etc.

Familiar de un ex-residente
05 febrero 2012 15:35

Mi abuelo estuvo ingresado tras una operacion de cadera. no recomiendo a nadie esta residencia. el unico que buen trato que dan es el de cuando vas a informarte. es un negocio puro y duro. de calidad de vida nada. se ocupan de darles la medicacion y la comida y ya. mi abuelo que iba en silla de ruedas lo dejaban aparcado en una esquina de uno de los dos salones en donde los colocan despues de la comida y hasta la siguiente comida ni caso. obviamente, buscamos otra residencia en seguida y lo sacamos de alli. cada vez que iba a verlo, se me partia el alma al tener que dejarle ahi cuando me iba. es un timo

Familiar residente
14 octubre 2011 21:00

El trato estupendo. buenas instalaciones.

Ex trabajador, jubilado
10 septiembre 2011 09:22

La residencia es de muy buena calidad, tanto por su atencion al anciano. y por la accesivilidad que tienes con el equipo directivo, medicos,enfermeras, fisioterapeutas y auxiliares, que siempre estan a tu disposicion. las instalaciones son buenas y el cuidado que los trabajadores es excelente.

Familiar de futuro residente
20 julio 2011 20:06

Qué tal?, alguien me puede decir como es el trato con los abuelos, voy a ingresar a un familiar y la verdad tengo miedo que lo traten mal.

1

Página: 1 / 2 (10 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso