Plusesmas.com

Centro maría zayas

Centro maría zayas

Datos prácticos

Camino del Purchilejo s/n 18101

La residencia es propiedad de la Fundación ZAYAS, cuenta con casi 100 plazas residenciales y dispone de los mejores servicios que ofrecen calidad y confort.

Además, las instalaciones de la residencia ofrecen la oportunidad a los vecinos de la localidad de realizar talleres y jornadas.

Servicios: ayudas técnicas, biblioteca, capilla, gimnasio, jardín, sala de visitas, sala polivalente, conferencias, excursiones, fiestas o baile, servicio de acompañamiento, trabajador social.

Contáctenos


*


*


*

Comentarios (7)

* *

*

Juan
18 septiembre 2014 09:00

Durante los años que mi madre has estado ingresada hasta su fallecimiento, el trato hacia ella ha sido el mejor que se ha podido ofrecer, tanto material (instalaciones, comida, atención personal...) como especialmente el trato humano. durante las continuas visitas hemos apreciado que las condiciones eran las mejores posibles y que la elección de la residencia ha sido la acertada. aún cuando en algún momento ha podido haber problemas de impago al personal, ha seguido realizando sus labores con total entrega, lo que da idea de su calidad profesional y humana.

Amigo
03 febrero 2014 20:15

Es una residencia de prestigio, y donde los residentes son tratados con cariño y respeto, tanto por los trabajadores como por las personas de practicas, son cariñosas y cordiales y atienden con un trato agradable a todo el que las solicita .

Antonio
30 enero 2014 20:08

Que ganas de hacer daño con estos comentarios gratuitos. yo tengo en este centro a mi madre, lo más querido para mi, y puedo dar fe de que esto es mentira.

Soletico
23 junio 2013 19:58

Cuidado. se come fatal. cada vez peor. fritos y embutidos de la peor calidad. la calefacción funciona cuando les da la gana y el aire acondicionado es de mentira. no lo encienden. una vergüenza que consiente la junta.

Mari
11 febrero 2013 01:03

Los mayores son tratados con mucho cariño. el clima de trabajo es muy bueno

Lola
21 diciembre 2012 15:34

Los servicios son estupendos y la comida de gran calidad

Antonio
14 septiembre 2012 13:40

La pena es que se encuentren en la situcion actual de impagos a sus trabajadores

Página: 1 / 1 (7 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso