Plusesmas.com

Residencia socio sanitaria el palmeral

Datos prácticos

C/. Nardo 8 35019 Palmas de Gran Canaria (Las)

Personas admisibles (aparte de autónomos/válidos):

  • Encamados
  • Con silla de ruedas
  • Con demencias

Servicios terapéuticos:

  • Rehabilitación

Transporte/Servicios Alimentarios:

  • Transporte público
  • Cocina propia

Mapa de localización

Comentarios (1)

* *

*

Sara Jennifer Martín Lemes
06 mayo 2015 11:38

Muy Sres. míos:



Poseo la titulación de Ciclo en Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería y Ciclo de Grado Medio en Gestión Administrativas por el centro concertado OSCUS en Las Palmas de Gran Canaria.


Si su compañía tiene la necesidad de una profesional joven, motivada y con entusiasmo para incorporarse a su empresa, creo que mi candidatura puedes serle de interés.


Como podrán comprobar en mi Currículum Vitae, poseo conocimientos informáticos a nivel medio, tengo una base media en ofimática, Contaplús; Word; Excel y mecanografía. Obtuve el curso de manipulador de alimentos mediante la academia Agemas7. Por mi paso en la vida laboral he realizado las prácticas en una asesoría fiscal y laboral (González Asesores) en la cual tuve la ocasión de aprender a realizar bastantes tipos de documentos, realicé labores de camarera en un restaurante de comida rápida (All One, S.L.) y por último mi último mi paso por la sanidad: tres meses de prácticas compartidas entre dos hospitales (Hospital Dr. Negrín y Hospital NªSª del perpetuo Socorro), en este ultimo el cual he estado durante dos años en calidad de empleada.


Por este motivo, deseo entrevistarme con Vds. para ampliar personalmente los datos que puedan interesarle y en cualquier caso, participar en el proceso de selección que van a llevar a cabo en su empresa.





En espera de su respuesta, le saludo atentamente.

Página: 1 / 1 (1 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso