Plusesmas.com

Virgen de la paloma

Datos prácticos

Rosario, 5 45940 - Valmojado

Residencia. Mixta. Plazas: 28. Privada. Gestión: Joparc 2000, S.L. Propiedad: Joparc 2000, S. L. Condiciones de admisión: Ninguna. Precio: 901,52 Euros/mes. Expediente Nº: Autorización: Exp.TD-RE-1399.

Habitaciones: individual, doble, triple, de matrimonio, terraza, interfono, timbre en baño, toma de televisión, exterior, calefacción, timbre de llamada, cama articulada, suelo antideslizante en baño, aseo o cuarto de baño. Servicios: bingo, diarios y revistas, juegos, aire acondicionado en zona común, ayudas técnicas, detector de incendios, gimnasio, hilo musical, megafonía, montacamillas, pasamanos, recepción, salidas de emergencia, teléfono público, asesoría jurídica, capilla, asistencia farmacéutica,ATS/DUE permanente, baño geriátrico, botiquín, enfermería, oxígeno, sala de curas, patio exterior, sala de estar, sala de fumadores, sala de televisión, sala de visitas, salón de actos, arreglo de ropa, planchado de ropa, servicio de lavandería, transporte concertado, consultorio médico, dieta personalizada, servicio médico permanente, manicura, peluquería, podología, estimulación cognitiva, fisioterapia, logopedia, rehabilitación, terapia ocupacional. Observaciones: El centro dispone de dos patios para el disfrute de los residentes. Sin barreras arquitectónicas.

Mapa de localización

Comentarios (2)

* *

*

Familia Sans
25 febrero 2016 20:50

Hola mi opinión sobre una residencia de ancianos que se encuentra en Valmojado-Toledo llamada La Virgen de La Paloma,ahora es mas indignante al ver el anuncio-FARSA con el que se "venden" y ahora pasaré a relatar el porque de mi indignación.
Hace un año tuvimos que ingresar a mi padre ahi pues por temas de infarto cerebral quedó completamente paralizado del lado derecho totalmente,ante nuestra imposibilidad de tenerlo en casa aún habiendolo intentado se nos hacia imposible darle los cuidados que requeria.
Estuvimos buscando cerca de nuestro domicilio algo de caracter "urgente" y encontramos que en este sitio habia una plaza disponible y sin pensarlo dos veces lo ingresamos alli.
Como veo se anuncian como una residencia que dispone de terapia ocupacional- mi padre ha estado casi 1 año alli y la unica terapia ocupacional que ha tenido ha sido tele,tele y tele,mi madre válida y a la cual tambien ingresamos alli dispuso de terapia ocupacional si...un puzzle para 28 personas,tele y tele esa es toda la terapia ocupacional de la que disponen, estimulacion cognitiva? no se que parte me he perdido de 1 año que mi padre ha estado ingresado..yendo semanalmente pero jamas he visto ningun avance cognitivo en ninguno de los dos..- servicio de transporte...PAGANDO o te buscas el guiso...- gimnasio.....jamas lo vi,jamas me lo enseñaron dudo que lo haya si lo hay desde luego no para los residentes-medico...si 1 vez a la semana eso dijeron a no ser q haya algo de caracter "urgente"-programas y actividades.....en fin puedo garantizar no al 100% pero visitando semanalmente a mis padres durante un año las unicas actividades que les vi realizar era estar delante de un televisor en un salon sin apenas luz con el resto de los residentes-fisioterapia o eso decian cuando nos vendieron la moto diciendo que les daban "masajes"...mi madre ha estado 6 meses y jamas me comento tal cosa..y mi padre ha perdido totalmente el brazo y ya es irrecuperable a causa de TANTA "fisioterapia.
Para poder ingresar dicen que no necesitan ningun requerimiento,nosotros no lo tuvimos desde luego mientras no haya problemas a la hora de pagar,por problemas personales y la baja pension de ellos no nos llegaba la mensualidad entera para ninguno lo cual se lo comentamos a ellos que seria una situacion temporal hasta solucionar su tema de dependencia y estuvieron de acuerdo en dejar un X deudor,pagando nosotros (mi marido y yo) una cantidad estipulada hasta poder solucionarlo,Ay amigo lo poco que duró el acuerdo en cuanto la deuda sobrepasó los 1000 euros que era lo que se debia de 6 meses!!!! y sabiendo todos los problemas que estabamos teniendo mi marido y yo,nos entregaron una carta a mediados de diciembre para decirnos que el 31 fueramos a por ellos o nos lo reclamarian judicialmente..una pena.
Gracias a Dios y gracias a lo "buenas personas" que han sido con nosotros,nos los llevamos a primeros de Enero a otro lugar y una pena no haber encontrado antes la nueva residencia.
Tienen gimnasio REAL,tienen fisioterapeuta REAL,medico diario REAL,terapia cognitiva REAL,actividades REALES,llevan un mes exacto y como de costumbre vengo haciendo cada semana los visito y que raro aqui si he visto todas esas cosas,y alli en un año no?
Personalmente si estan buscando una residencia para sus padres o familiares mi recomendacion es totalmente NEGATIVA hacia la residencia Virgen De La Paloma de Valmojado.
Ah se me olvidaba la sala de visitas insoportable,pequeña sin luz,en verano es un horno.
Esta es nuestra horrorosa experiencia en ese sitio espero que si alguien se lo piensa,se lo piense aún mas a la hora de ingresar a nadie en ese lugar

noelia
25 febrero 2016 20:29

No recomiendo este sitio para nada, tienen a los ancianos en muy malas condiciones y apenas les atienden, les meten en un salon a todos juntos a ver la tele.

Página: 1 / 1 (2 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso