Plusesmas.com

Vivienda tutelada de mayores

Datos prácticos

Residencia mixta, Vivienda tutelada

Marqués de Mudela, 26 13600 - Alcázar de San Juan

Vivienda tutelada. Mixta. Plazas: 8. Pública. Gestión: Empresa de Servicios y Ayuntamiento. Propiedad: Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. Condiciones de admisión: Mayor de 60 años; válido; preferencia los de la localidad. Precio: 75% de la pensión neta.

Habitaciones: doble, timbre de llamada. Servicios: ascensor, salidas de emergencia, teléfono público, ATS/DUE ocasional, habitación para enfermo, sala de televisión, dieta personalizada, servicio médico ocasional. Observaciones: Tiene un convenio con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Hay implantado un programa de actuación, por parte del equipo de profesionales del Centro Social: psicóloga, educador, animadora, monitora y trabajadora social. Las habitaciones tienen buena iluminación y ventilación. Los servicios generales (de lavandería, transporte, cocina) los realiza la cooperativa con medios de la propia vivienda.

Tipos de habitaciones:

  • Doble

Mapa de localización

Contáctenos


*


*


*

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Balneario de Archerna SORTEAMOS UNA ESTANCIA DE DOS NOCHES PARA DOS PERSONAS CON DESAYUNO Y SPA EN EL BALNEARIO DE ARCHENA

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso