Plusesmas.com

CONCURSO FINALIZADO

Anédotas con tus nietos

Anédotas con tus nietos

¡Ya tenemos el nombre del ganador! Consulta aquí si has sido tú el afortunado.

El ganador del fantástico lote de productos naturales para el hombre Bulldog Skincare for Men: desodorante, eye roll-on y crema hidratant ha sido Raúl Verdalejo (Toledo)

¡Enhorabuena!

Comentarios (7)

* *

*

jose luis
10 marzo 2015 19:57

Iba el otro día por la calle con mi nieto Alvaro de tres años y de repente me dice "mira yayo mi teacher", a mí me hizo gracia porque lo pronunció muy bien. Pero a continuación me dice "perro yayo, habla muy raro"

Francisca Sierra
08 marzo 2015 13:48

Servidora por su edad es muy amiga de los refranes los cuales le aplico a mi nieto de 8 años para su enseñanza, ejemplo "El que a buen árbol se arrima buena sombra le cobija" "Al saber le llaman suerte"" Cuando uno no quiere dos no riñen" etc. Bueno pues el otro día me pregunta muy interesado Abuela ¿los ciegos no tiene sentimientos? Claro yo le respondo rápidamente, claro que si cariño ¿Por qué me lo preguntas? y me contesta, no es que como tú dices "Ojos que no ven, corazón que no siente" Me costó explicárselo jajajajajajaja Estos niños....

María del Carmen Guzmán
10 febrero 2015 19:02

Mi nieto de seis años jubaba a echar las cartas al gato.
-¿Qué haces?-le pregunté.
-Estoy adivinándole el futuro a Cari-me respondió.
-¿Y por qué no me adivinas a mí el futuro?
-Porque tú, abuelita, ya estás en el futuro- fue la respuesta.

Encarnación Gullón
10 febrero 2015 01:42

Cuando vamos a visitar los abuelos siempre le da la propina para que se compre algún caramelo. El caso es que el otro día fuimos a verles porque el abuelo estaba malito, y la peque de tres años lo primero que le dijo es que ese día no tenía que darle propina porque estaba malito y tenía que comprar el jarabe para ponerse bien.

Emilio Alvarez Rodriguez
04 febrero 2015 23:30

Este verano había salido hasta la plaza con mi nieta, el caso es que me paré a hablar con un conocido y ella se cansó de esperar, así que ni corta ni perezosa se fue para casa.
Me volví loco buscándola por todo el pueblo, y ya cuando estaba desesperado me fui a casa a decírselo a mi mujer y me la encuentro tan tranquila jugando. Pero el caso es que lo primero que me soltó es que estaba muy preocupada porque había perdido al abuelo.

Rocío López Ruiz
04 febrero 2015 13:02

Estábamos jugando mi nieta y yo, e invertimos los papeles.
Ella tiene tres años, se supone que me estaba dando la merienda, cuando de repente me dice: Que rápido estás creciendo abuelita!!!!.

José Luis
03 febrero 2015 16:52

Érase que a primeros de 2014, a mi nieto Óscar, un \"milhombres\" que tenía entonces 8 años, para cumplir los 9 en octubre, le preguntan ¿cuántos años tienes? Respuesta antológica: el año que viene cumpliré 10. (Nada, Pancho López).

Página: 1 / 1 (7 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso