Se llevan las flacas

Se llevan las flacas

Cuando ya no había restricciones y la mayoría podía alimentarse bien, empezaba la moda de la delgadez. Ya había habido actrices muy delgadas, como Lauren Bacall y Katharine Hepburn. Ahora hay una actriz que conmueve por su frágil figura y sus grandes ojos: Audrey Hepburn.

Por otra parte, en Europa y Estados Unidos se ha puesto de moda veranear en el mar, llevar bikini, pantalones a media pierna o cortos... y la lencería ya no es lo que era, al menos para algunas. La mujer rolliza del estilo de la madre de La familia Ulises, del TBO, ya no se lleva. Ahora, el signo de distinción no es demostrar que una no pasa privaciones, sino ser como un junco.

En Estados Unidos, un ama de casa llamada Jean Nidetch que pesaba más de 90 kg se sintió tan feliz de adelgazar que fundó un grupo de seguimiento y apoyo que en 1963 desembocaría en la fundación de Weight Watchers, actualmente extendida por todo el mundo.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Categorías

Comentarios