7 claves para vivir más sano
Los alimentos influyen en la capacidad de frenar el envejecimiento.
Si necesitas preparar un escrito oficial para reclamar algún servicio mal prestado, cambios en un contrato o cancelación de un servicio, puede que no sepas cómo empezar a redactarlo. Descárgate nuestros textos para cada situación.
Cuando tenemos que cancelar un contrato, reclamar un cobro que no debían hacernos, un problema con una factura... todo tipo de gestiones administrativas que requieren la redacción de un texto oficial a través del cuál reclamar el objeto de nuestro problema. Para que no tengas que redactar ninguna de estas cartas, en Plusesmas.com te proponemos plantillas modelo para preparar tu texto frente a todas estas situaciones:
Está en desuso, pero todavía hay ocasiones en las que una carta de recomendación puede abrir las puertas de una empresa a las personas que cuentan con el reconocimiento a su trabajo por parte de alguna de las empresas en la que ha prestado sus servicios.
Cuando se ha recibido una atención inadecuada por parte de un profesional, ya sea médico, abogado o arquitecto, es posible interponer una reclamación ante el colegio profesional que corresponda.
Plantilla para hacer una carta tipo para reclamar ante el defensor del cliente del banco.
Todos los aparatos domésticos tienen por ley una garantía de dos años. Si el televisor, la lavadora o el frigorífico comprado, deja de funcionar antes, puedes reclamar por defectos ocultos.
Si nos enfrentamos ante una situación en la que la calidad del agua que llega a nuestros hogares no es la adecuada, presenta una carta siguiendo este modelo para reclamar la calidad del agua.
Si has acudido a un notario a firmar un testamento, a hacer unos poderes o un acta notarial y encuentras, a la hora de recibir la minuta, que se han cargado gastos que no consideras lógicos, puedes recurrir al Colegio Notarial.