Plusesmas.com

'Reina por un día' y otros programas de la tele

lunes, 22 de mayo de 2017

'Reina por un día' y otros programas de la tele

Este año se emitía el programa Reina por un día, presentado por José Luis Barcelona y Mario Cabré, en la que se coronaba simbólicamente y se sentaba en un trono a la mujer ganadora, de entre las que hubieran escrito a RTVE exponiendo sus inquietudes y sus sueños.

Otro programa muy seguido, y que duró muchos años, fue Esta es su vida, que entonces presentaba Federico Gallo.

De esa época era también Salto a la fama, conducido por José Luis Barcelona, José Luis Uribarri e Irene Mir. Mario Beut presentaba, entre otros programas, Sonría, por favor.

También era casi obligatorio ver el espacio Novela, que se emitía de lunes a viernes, en el que se dramatizaba una novela dividida en cinco episodios.

El milanés Gustavo Re presentaba Noche de Estrellas, junto al austríaco Franz Johan. Estos formaban, junto con la ventrílocua Herta Frankel y Artur Kaps, el grupo de Los Vieneses, que hablaban con su marcado acento extranjero y tenían un estilo tan distinto al español.

Mucho más moderno parecía el programa Escala en hi-fi, espacio musical en el que por primera vez en España se utilizaba la técnica del play-back.

Categorías

Comentarios (0)

* *

*

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Productos Álvarez Gómez CADA MES, SORTEAMOS UNA MAGNÍFICA
CESTA DE PRODUCTOS ÁLVAREZ GÓMEZ,
VALORADA EN 100 €

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso