REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para cuidar del hígado

El truco de la abuela para cuidar del hígado

El hígado es un órgano de vital importancia, ya que es el encargado de filtrar las toxinas para eliminarlas del organismo, además de participar en la digestión de las grasas, el metabolismo y algunos procesos hormonales. Conoce el truco de la abuela para cuidar del hígado y prevenir o tratar enfermedades hepáticas.

El mejor remedio para las enfermedades hepáticas

Gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, la cúrcuma es uno de los mejores remedios naturales para prevenir y tratar las enfermedades hepáticas. Lo ideal es ingerir al menos una infusión 3 veces por semana; para ello, echa una cuchadita de cúrcuma en un vaso de agua caliente y deja reposar unos minutos antes de tomarla.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios (2)

quirino
17 abril 2019 01:00
ante todo gratitud por este apoyo para mi salud y la de mi familia
abrazos
tizayuca hidalgo
Gustavo
23 febrero 2018 00:30
Ojalá puedan ayudarme con un remedio natural, tengo protesis dentas inferior pero ya no tengo nada de encía y debido a eso el corega no me sirve y comiendo o hablando se mueve mucho y me lastima la encía y se inflama y me duele muco. mucho les agradeceré si me informan algun remedio natural. muchas gracias por su atención.

Página: 1 / 1 (2 Elementos)