Plusesmas.com

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para subir las defensas

El truco de la abuela para subir las defensas

Si sientes que te falta energía y siempre hay algo que te duele, posiblemente tengas bajas las defensas. Refuerza tu sistema inmunológico con el siguiente truco de la abuela.

Cómo subir las defensas

Por supuesto, lo primero es aumentar las dosis de fruta y sobre todo de vitamina C. Pero, además, casi con seguridad no estás ingiriendo la cantidad necesaria de zinc al día (en el caso de las mujeres, 12 miligramos), un mineral esencial para tu inmunidad. A partir de ahora, incluye en tu dieta más frutos secos, cereales, legumbres, mariscos, hígados, trigo... Y si no te ves capaz de cumplirla, toma durante un par de de meses zinc en forma de pastillas, de venta en farmacias y herbolarios. No solo te encontrarás mucho mejor, sino que este invierno no te pondrás enfermo/a.

Relacionados

  • 3 trucos de la abuela para la fatiga

    3 trucos de la abuela para la fatiga

    La fatiga, una sensación de cansancio prolongado, puede hacer realmente difícil sobrellevar las tareas de cada día. ¡Estás de enhorabuena! Entre los trucos de la abuela, encontramos éstos dedicados exclusivamente a la fatiga. Toma nota y recupera la energía.

  • El truco de la abuela contra el cansancio

    El truco de la abuela contra el cansancio

    ¿Te sientes más cansado de lo habitual? No te preocupes; aquí tienes el truco de la abuela para recuperar la energía que te falta durante el día.

  • El truco de la abuela contra los dolores

    El truco de la abuela contra los dolores

    Aquí hay tres plantas que aliviarán todo tipo de dolores: manzanilla, lavanda y romero. Vamos a ver un poco más sobre sus beneficios para la salud.

Comentarios (0)

* *

*