REMEDIOS CASEROS

Cómo hacer patatas en el microondas

Cómo hacer patatas en el microondas

Si no tienes horno, gasta demasiado o, sencillamente, no tienes tiempo, prueba a hacer patatas en el microondas. Te sorprenderá el resultado.

El truco para hacer patatas en el microondas

No les quites la piel pero, eso sí, lávalas bien. Después, pínchalas varias veces y por todos los lados con un tenedor. Ponlas a calentar en el microondas entre 5 y 7 minutos (depende de la potencia y del tamaño de las patatas, podrían necesitar hasta 10).

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios (1)

ErMakoki
03 septiembre 2019 14:01
Hacer "papas arrugas" acon el microondas. Indispensables para acompañar el "mojo picon".
Sin quitarle la piel, lavarlas muy bien, pincharlas por todos lados, rebozarlas abundantemente en sal tamaño medio y enbolberlas estilo caramelo, cada una en una servilleta de papel cocina, tras eso, la poneis en una fuente y a una potencia de 600 en el microondas, le programas entre 17 a 20 minutos, segun tamaño.
Una vez hechas, se sacan y se desenvuelven del papel y todavia calentitas las sirves en la masa con un buen mojo picón, Ideal para acompañar una buena carne roja a la brasa, o con un pescado al horno tipo mero u un denton.

Página: 1 / 1 (1 Elementos)