Cómo limpiar fácilmente la pantalla del móvil, tablet, ordenador o televisor

Cómo limpiar fácilmente la pantalla del móvil, tablet, ordenador o televisor

Las pantallas, ya sean del móvil, ordenador, tablet o de la televisión, se ensucian muy fácilmente, originándose manchas además de una acumulación de polvo diaria. Es cierto que antes las limpiábamos de cualquier manera y con los mismos productos que usábamos para el resto de la casa, pero los materiales, cada vez más modernos y frágiles, hacen que ahora se puedan dañar si no lo hacemos con cuidado.  

Toma nota de este sencillo paso a paso para dejar las pantallas de tus dispositivos como nuevas en unos segundos y sin riesgo de daño.

Cómo limpiar una pantalla, paso a paso

1. En primer lugar, desconecta o apaga el dispositivo.

2. A continuación, pasa un trapo limpio de microfibra por la superfice, sin apretar demasiado y sin realizar movimientos circulares, sino de lado a lado.

3. Si queda alguna huella o mancha, puedes utilizar un poco de vinagre mezclada con agua destilada. Moja levemente el paño en la mezcla, escúrrelo bien y pásalo por la pantalla. Si queda humedad, seca a continuación con papel de cocina.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios