7 claves para vivir más sano
Los alimentos influyen en la capacidad de frenar el envejecimiento.
lunes, 11 de junio de 2018
Sí, es el viejo truco del chicle. Pero ¿por qué a veces no funciona? Porque son muchos los que piensan que con frotar unos segundos un cubito de hielo donde se ha pegado el chicle ya es suficiente. El truco de la abuela para despegar chicle de la ropa, pelo, suela de zapatos... de cualquier parte.
Efectivamente, necesitamos hielo. Pero lo necesitamos hasta que se congele el chicle. Es decir, podemos colocar un cubito hasta que se endurezca y pueda despegarse fácilmente, o directamente meter el objeto afectado en el congelador, dejarlo un rato y aclarar y tender luego.
Dependiendo del lugar de residencia y la época del año, en ocasiones nos encontramos con las toallas, sábanas y también prendas de vestir recién lavadas que, sin embargo, huelen a humedad desde el mismo momento que salen de la lavadora. Tenemos un truco de la abuela para que no te suceda más.
El color de la ropa se va perdiendo con las lavadas y, lo que es aún peor, a veces destiñe y estropea otras prendas. Mira este truco de la abuela y mantén tu ropa segura y tan bonita como el primer día.
A veces el detergente no es suficiente para eliminar las manchas de desodorante de la ropa. Por eso te contamos el truco de la abuela que hará desaparecer estas antiestéticas manchas que dejan tu ropa amarillenta.
¿Sabías que puedes dejar tu ropa absolutamente blanca sin necesidad de utilizar lejía u otros productos químicos? Pon en práctica este eficaz truco de la abuela:
El truco de la abuela para arreglar la ropa desteñida
Trucos de la abuela y remedios caseros para quitar manchas de grasa, vino, sangre, sudor, café, tinta, pintalabios, chicle o incluso cereza en la ropa.