¿Qué paso el 11 de Febrero de 1847?

Todos los hechos históricos relevantes que ocurrieron un día como hoy, curiosidades, anécdotas...

Buscador

11 de Febrero de 1847

Nace Thomas Alva Edison, importante inventor y empresario estadounidense. Patentó más de mil inventos (durante su vida adulta un invento cada quince días) y contribuyó a darle, tanto a Estados Unidos como a Europa, los perfiles tecnológicos del mundo contemporáneo: las industrias eléctricas, un sistema telefónico viable, el fonógrafo, las películas, etc.

‹ Ver otras efemérides en el mismo día

Otros hechos que ocurrieron un 11 de Febrero

11 de Febrero de 1927 Concepción Piquer López, conocida artísticamente como 'Concha Piquer' fue una cantante y actriz valenciana, convertida en una de las figuras más relevantes de la copla. Interpretó varias composiciones...

11 de Febrero de 1650 Muere René Descartes, filósofo, escritor y matemático francés, considerado como el padre de la filosofía moderna.

11 de Febrero de 1873 Las Cortes españolas aceptan la renuncia al trono de Amadeo I de Saboya, proclaman la Primera República y nombran presidente del gobierno a Estanislao Figueras.

11 de Febrero de 1950 Nace Tino Casal, cantante, compositor, pintor y escultor español. Muy reconocido dentro de la música pop, las corrientes tecno y New Romantic. Desarrolló también otras facetas como productor de otros...

Buscar efemérides por mes