¿Qué paso el 24 de Septiembre de 1964?

Todos los hechos históricos relevantes que ocurrieron un día como hoy, curiosidades, anécdotas...

Buscador

24 de Septiembre de 1964

Nace en Guipúzcoa Ainhoa Arteta, soprano española.
Su debut operístico lo hizo en Palm Beach (EEUU) en 1990. Desde ese momento su carrera se ha desarrollado internacionalmente.
Ganadora en 1993 de los Concursos Metropolitan Opera National Council Auditions de Nueva York y del Concours International de Voix d Opera Placido Domingo de París.
También participó en la apertura de temporada de las Operas de Washington y Hamburgo.
En abril de 1998 es nombrada Presidenta de Honor de la Fundación Maestro Segovia de Linares. En octubre de 1998, junto al pianista Alejandro Zabala, participó en un recital ofrecido por la Casa Blanca con motivo de la visita oficial del Presidente de Colombia a Washington. En 1999 realiza su primer concierto en Londres junto a Placido Domingo, organizado por la Royal Opera Covent Garden. Le ha sido concedido el Premio de la Hispanic Society of America, por su contribución a las artes.

‹ Ver otras efemérides en el mismo día

Otros hechos que ocurrieron un 24 de Septiembre

24 de Septiembre de 1905 Nace Severo Ochoa médico y bioquímico español nacionalizado en Estados Unidos y Premio Nobel en 1959. Estudió fisiología con Juan Negrín en la Universidad de Madrid. Realizó trabajos de postgrado en...

Buscar efemérides por mes