REMEDIOS NATURALES

Combate la alopecia: 2 trucos caseros contra la caída del cabello

Combate la alopecia: 2 trucos caseros contra la caída del cabello

Es habitual que nuestro pelo se caiga. Pero la pérdida de más de cien cabellos al día (no es necesario que los cuentes) ya no se corresponde a una renovación normal del cabello. Si crees que sufres signos de alopecia y te aterroriza pensar en la calvicie, prueba uno o los dos siguientes trucos de la abuela.

Trucos de la abuela para prevenir la alopecia

Ortiga. Una loción a base de ortiga estimula el crecimiento del pelo del cuero cabelludo y lo promueve de forma sostenible. Echa 4 cucharadas de hojas de ortiga en 1 litro de agua hirviendo y déjalo reposar durante diez minutos antes de filtrarlo. Frota el pelo con esta loción contra la caída del cabello dos veces al día.

Ajo.Una loción de ajo protege contra la caída del cabello y ayuda a tonificar su pelo y a hacerlo más fuerte. Mezcla 3 dientes de ajo machacado y 1 cucharada de aceite de oliva caliente. A continuación, masajea el cuero cabelludo con el resultado y envuelve el cabello en una bolsa de plástico o una toalla. Mantén la loción durante dos horas y lávalo con champú. Repite este proceso dos veces por semana. Una alternativa al ajo podría ser la cebolla.

Relacionados

Comentarios (2)

Bernardo flores cruz
08 febrero 2018 05:34
Solicito información como tratar o mejorar la insulina, ando poco bajo en hemoglobina ya le pare a la azúcar, gracias
Brígido
14 marzo 2017 16:38
Me gustaría saber si las 4 cucharadas de hojas de ortiga que echamos en un litro de agua hirviendo para la alopecia, son hojas secas, o pueden ser verdes,?
Muchas gracias

Página: 1 / 1 (2 Elementos)