Plusesmas.com

La pensión no contributiva puede ser mayor si se vive de alquiler

Todas aquellas personas que no han cotizado a la Seguridad Social y que reciban una pensión de jubilación e invalidez en su modalidad no contributiva pueden obtener una ayuda adicional si residen en una vivienda en alquiler.

Si se tiene reconocida una pensión de jubilación e invalidez no contributiva, no se tiene vivienda propia y se reside habitualmente en una de alquiler, es posible solicitar un complemento económico.
Las personas interesadas podrán dirigir la solicitud de este complemento a los órganos competentes de las respectivas Comunidades Autónomas, Diputaciones Forales del País Vasco y Navarra, y Direcciones Territoriales del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de Ceuta y Melilla, que tienen atribuida la competencia para la gestión de las pensiones no contributivas de la Seguridad Social.
Para obtener más información: Subdirección General de Gestión del Imserso. Área de Prestaciones Económicas. Avda. de la Ilustración, s/n. 28029 Madrid
Teléfono: 913 638 888 y 900 40 60 80. Fax: 913 638 855Correo-e: areaprestaciones@imserso.e

Comentarios (1)

* *

*

Delfina. Casas Ballesteros
23 septiembre 2016 11:34

Tengo 51anos,y naci el 30/01/1965 vivo madrid centro, y tengo cotizado3 anos, me preocupa, por cuando tenga 65 anos sabes lo que me pasaria, estoy divorciada , vivo con mi pareja el soltero y yo divorciada hay algun probemas para pedir ayuda de pension

Página: 1 / 1 (1 Elementos)

Para no perderte nada
de la actualidad de Plusesmás

Salud, jubilación, memoria, propuestas de ocio,
concursos... ¡y mucho más!

Suscríbete para recibir nuestras newsletters:

Gratis y sin compromiso