Guía para una jubilación feliz

viernes, 25 de enero de 2019

Guía para una jubilación feliz

Plusesmas.com, web líder en el mercado sénior, responde a las preguntas más comunes sobre salud, psicología, dinero, pensiones... en la 'Guía para una jubilación feliz'.

¿A qué edad me puedo jubilar? ¿Cuál será mi pensión? ¿Cómo eliminar el dolor de lumbago? Hay preguntas que, en uno u otro momento de nuestras vidas, todos nos hacemos. Plusesmas.com, web líder en el mercado sénior, ha recopilado las dudas más frecuentes que nos surgen a partir de los 50 años para darles respuesta en la Guía para una jubilación feliz.

Consultas sobre salud, psicología, dinero, jubilación... Todas ellas explicadas de forma clara y concisa por expertos en cada materia. Y es que son muchas las preguntas que nos hacemos sobre cuestiones vitales, y en la mayoría de las ocasiones, muy pocas las vías para obtener respuestas fiables.

La Guía para una jubilación feliz cuenta con la colaboración de médicos, psicólogos, abogados, notarios... que han querido poner sus conocimientos al servicio de los ciudadanos para que la falta de información no sea, como es en demasiados casos, la causa de problemas evitables.

Puedes conseguir tu Guía para una jubilación feliz aquí.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios (4)

MARIA
21 septiembre 2021 12:31
Hola, me gusaria saber si las jubilaciones parciales, sufriran alguna variación en el 2022 o siguen tal cual estan.
gracias
samuel quilez marco
03 mayo 2020 17:31
para que me manden mas informacion y tambien ver lo que cuesta.gracias
Manuel Corredera
25 febrero 2020 22:33
Estoy interesado en la guía
Saludos
Miguel Fernández
07 junio 2019 07:44
Buenos días. Estoy interesado en hacerme con la "Guía para una jubilación feliz". ¿Cómo podría hacerlo?
Gracias

Página: 1 / 1 (4 Elementos)