Consejos para evitar heladas

Valeriana para proteger las flores de las heladas

Valeriana para proteger las flores de las heladas

Esther, nuestra especialista, nos enseña cómo podemos utilizar la valeriana para proteger las plantas de nuestro jardín de esas últimas heladas del invierno que son siempre las que más daño hacen al jardín.

Cuando llega el frío nuestras plantas de exterior pueden sufrir de heladas que perjudiquen su desarrollo o que incluso puedan acabar con ellas. Para evitar que esto suceda, existe un sencillo truco que las protege de las heladas: la valeriana.

Para llevar a cabo este truco cortamos valeriana y la machacamos en un mortero para que suelte su jugo la planta. Una simple gota de jugo de la valeriana la diluimos en un litro de agua. Y ya directamente podemos pulverizar por encima de la planta. Debemos estar atentos al clima que se avecina porque lo ideal sería pulverizar la mezcla por encima de las plantas antes de que la helada llegue a nuestra casa.

Decasa

 

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios