Consejos para elegir una terapia complementaria o alternativa

Consejos para elegir una terapia complementaria o alternativa

No te lances sin más a la aventura.

Antes de recurrir a algún remedio ajeno a la medicina convencional, sopese los pros y los contras. Para ello, sigue los siguientes consejos:

? Habla con tu médico habitual sobre la terapia alternativa o complementaria que está pensando en realizar, especialmente si padeces de una enfermedad seria o si estás consumiendo medicamentos.

? Recopila toda la información que te sea posible sobre la terapia que deseas recibir, incluyendo las opiniones de aquellas personas que ya la han realizado y pueden contarte sus experiencias.

? Antes de ponerte en manos de un profesional debes informarte de sus competencias. Contacta con asociaciones -si existen- y asegúrate de que conocen bien la especialidad.

? Evalúa la clínica o centro médico en el que vas a ser tratado. Vigila la higiene del lugar y pregunta sobre el tiempo que durará el tratamiento y cuál será su coste total.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios