Plusesmas.com. La web que te ayuda a reinventar la vida

¿Cómo se hace el tratamiento de conducto?. Salud. Plusesmas.com

Búsqueda personalizada
Viernes, 24 de Octubre de 2014 San Antonio María Claret, arzobispo, fundador
Plusesmas  > Vídeos  > Salud  > ¿Cómo se hace el tratamiento de conducto? 
¿Cómo se hace el tratamiento de conducto?

¿Cómo se hace el tratamiento de conducto?

Después de comer, las partículas y los líquidos que contienen azúcar y almidón generalmente quedan adheridas a los dientes. Las bacterias que se encuentran en la boca se mezclan con las sustancias remanentes y forman ácidos.

Votación:      (3 estrellas)
Publicar en: Publicar artículo en Meneame Publicar artículo en Delicious Publicar artículo en Fresqui Publicar artículo en MySpace Publicar artículo en Facebook Publicar artículo en Twitter Publicar artículo en Live Space Publicar artículo en Google Booksmarks Publicar artículo en Technorati Publicar artículo en Blinklist Publicar artículo en MSN Reporter

El ácido finalmente destruye la capa de esmalte que protege los dientes, lo que deriva en cavidades o caries. Las caries pueden originar una infección, que causa dolor e inflamación.

Debajo del esmalte está la pulpa dental, tejido blando que contiene nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo. La pulpa dental se extiende desde la corona del diente hasta la raíz. Si la caries afecta la pulpa dental, es necesario realizar un tratamiento de conducto.

Durante este tratamiento, se anestesian el diente y la zona periférica. Se perfora el diente con el torno y se extrae el tejido pulpar del diente. Después los conductos se limpian y rellenan con medicamentos. Se coloca una amalgama permanente o una corona sobre el diente.

Existen diversas complicaciones asociadas con este procedimiento, que deben analizarse con el médico previamente a la cirugía.

 



Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x