Plusesmas.com

El truco de la abuela para que la carne quede tierna y jugosa

miércoles, 4 de julio de 2018

El truco de la abuela para que la carne quede tierna y jugosa

Una de las mayores preocupaciones cuando nos disponemos a cocinar carne, ya sea de ternera, de cerdo, de pollo..., es que quede tierna y jugosa. Te contamos el truco de la abuela.

El truco para una carne jugosa y blanda

El truco para que la carne te quede siempre tierna y jugosa es frotarla con medio limón antes de cocinarla. Si la vas a hervir, también funciona echar una patata con monda.

Relacionados

  • El truco de la abuela para limpiar recipientes quemados

    El truco de la abuela para limpiar recipientes quemados

    Cuando nos pasamos con el fuego o, simplemente, lo olvidamos puesto (¡mucho cuidado!), la olla, cazo o recipiente que sea suele quedarse ennegrecido debido a la calcinación de las grasas y otros elementos adheridos. No te dejes el brazo frotando y pon en práctica el siguiente truco de la abuela.

  • Trucos de la abuela para cocer huevos

    Trucos de la abuela para cocer huevos

    Cocer huevos es muy fácil. Ahora, que queden perfectos es otro asunto... Trucos de la abuela para hacer huevos duros o huevos pasados por agua.

  • El truco de la abuela para que no se sequen las frutas y hortalizas

    El truco de la abuela para que no se sequen las frutas y hortalizas

    A menudo partimos un trozo de fruta u hortaliza y dejamos la parte restante en el frigorífico. De poco sirve cubrirla con papel film; enseguida se seca y, cuando vamos a echar mano de ella, está estropeada. ¿Cuántos pimientos, tomates, piñas... habremos tirado así? A partir de ahora, pon en práctica este curioso truco de la abuela.

  • 4 trucos de la abuela para eliminar los olores de la nevera

    4 trucos de la abuela para eliminar los olores de la nevera

    Es muy molesto abrir la nevera o el refrigerador y encontrarte con el olor que desprenden algunos alimentos y restos de comida. Sigue los siguientes trucos de la abuela contra los olores en el frigorífico.

Comentarios (0)

* *

*