REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para saciar el hambre

El truco de la abuela para saciar el hambre

Qué mala es la gusa, y qué fácil es picar entre horas unas aceitunas, unas patatas fritas, un poquito de embutido, una galleta de chocolate... Esos pequeños picoteos, nada saludables por otra parte, son los culpables, sin darnos cuenta, de esos kilitos de más. Para saciar el hambre de forma beneficiosa para tu salud y tu cuerpo, lee con atención este truco de la abuela.

Cómo saciar el hambre

La fibra es uno de los alimentos más subestimados en la mayoría de las dietas. Sin embargo, es extremadamente importante para nuestra salud y bienestar. En primer lugar, es beneficiosa ya desde el momento de la masticación, pues fortalece los dientes y las encías. Y al llegar al estómago, se hincha y provoca sensación de saciedad, regulando además la digestión. De este modo, no sólo acaba con el hambre y ayuda a no engordar, sino que podría decirse que también adelgaza; y es que ayuda a ir al baño con mayor facilidad, arrastrando además sustancias perjudiciales como las toxinas y el exceso de colesterol.

Para conseguir el efecto deseado, la dieta debería contener 30 gr de fibra al día, entre frutas, verduras, legumbres y productos integrales. Pruébalo y verás como dejarás de tener tanta hambre y comerás menos.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios (1)

Dacil
26 octubre 2017 03:46
Pues si yo como verdura y fruta ( y mas gente que conozco ), en dos horas estoy muerta de hambre

Página: 1 / 1 (1 Elementos)