6 trucos de la abuela para acabar con las arañas

6 trucos de la abuela para acabar con las arañas

¡Es terrible tener arañas en casa! Pueden aparecer por muchos motivos, pero sabemos cómo acabar con ellas. Sigue estos trucos de la abuela.

 

 

 

 

1. Vinagre blanco

Rocía el vinagre blanco cada semana en los contornos de tus ventanas y puertas. El ácido acético del vinagre desprende un fuerte olor que a las arañas no les gusta en absoluto. Gracias a este truco, estos pequeños animales ya no quieren ir a casa!

2. La piedra de alumbre

Con el polvo del alumbre, puedes hacer tú mismo un repulsivo natural contra las arañas. Diluir 50 g de polvo de alumbre en 500 ml de agua caliente. Mezclar y verter en una botella de spray de 500 ml. Rocía en áreas donde las arañas son propensas a pasar.

3. La lavanda

Las arañas odian el olor de la lavanda. Difunde regularmente aceite esencial de lavanda en cada habitación de tu hogar. También puedes colocar bonitos ramos de lavanda en las habitaciones de la casa.

4. Castañas

Según nuestros antepasados, a las arañas no les gustan las castañas. Aprovecha si sales a dar un paseo por el campo y hazte con algunas castañas. Córtalas por la mitad y colócalas en las esquinas de tu casa. También puedes colocar hojas de castaño en los bordes de tus ventanas. Cambia las castañas cada semana para que no se pudran. Este truco de la abuela es bien conocido por repeler a las arañas.

5. Hojas de tomate

Pon hojas de tomate en los bordes de tus ventanas, puertas ... Las arañas serán repelidas por el olor. Recuerda cambiar las hojas cuando estén demasiado secas.

6. La menta

Al igual que los otros trucos, aquí de nuevo es el olor el que actuará contra las arañas. Coloca unas cuantas hojas de menta por toda la casa, verás como dejan de acercarse.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios