5 trucos de la abuela para acabar con las moscas

5 trucos de la abuela para acabar con las moscas

¿Cansado de escuchar "bzz" todo el día? Es cierto que las moscas no son malas, pero pueden llegar a ser muy molestas. Para deshacerse de ellas de forma rápida y natural, sigue estos consejos de la abuela:

 

 

 

 

1. Clavos

Corta a la mitad limones o cebollas y coloca varios dientes de clavos en las mitades. Después ponlos en las habitaciones frecuentadas por las moscas u otros insectos voladores. 

2. Lavanda

Coloca ramos de flores de lavanda en tu casa. También puedes hacer tu propio repelente de lavanda: vierte unas gotas de aceite esencial de lavanda en un trozo de tela. Colócalos en cada habitación de la casa. Repetir la operación tan pronto como el olor ha desaparecido.

3. El vinagre blanco

Coloca en tu casa pequeñas tazas llenas de vinagre blanco. El olor que desprende ahuyentará a las moscas.

4. Albahaca y menta

Estas plantas desprenden un olor muy desagradable para las moscas. Para cazar a estos pequeños intrusos, simplemente coloca macetas de albahaca o menta en los bordes de las ventanas.

5. Los aceites esenciales

Pon unas gotas de aceite esencial de geranio o rosa en un difusor. Estos repelentes naturales repelen las moscas fuera de casa.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios