Plusesmas.com

5 trucos de la abuela para acabar con las moscas

5 trucos de la abuela para acabar con las moscas

¿Cansado de escuchar "bzz" todo el día? Es cierto que las moscas no son malas, pero que rápidamente pueden llegar a ser muy molestas ... Para deshacerse de ellas de forma rápida y natural, sigue estos consejos de la abuela:

 

 

 

 

1. Clavos

Corta a la mitad limones o cebollas y coloca varios dientes de clavos en las mitades. Después ponlos en las habitaciones frecuentadas por las moscas u otros insectos voladores. Repetir la operación si es necesario.

2. Lavanda

Colocar ramos de flores de lavanda en su casa. También puedes hacer tu propio repelente de lavanda: vierte unas gotas de aceite esencial de lavanda un trozo de tela. Colócalos en cada habitación de la casa. Repetir la operación tan pronto como el olor ha desaparecido.

3. El vinagre blanco

Coloca en tu casa pequeñas tazas llenas de vinagre blanco. El olor que desprende, ahuyentará a las moscas.

4. Albahaca y menta

Estas plantas desprenden un olor muy desagradable para las moscas. Para cazar estos pequeños intrusos, simplemente coloca macetas de albahaca o menta en los bordes de las ventanas.

5. Los aceites esenciales

Ponga unas gotas de aceite esencial de geranio o rosa y aceite esencial de citronela de Java en su difusor. Estos repelentes naturales repelen las moscas fuera de casa.

Relacionados

Comentarios (0)

* *

*