REMEDIOS CASEROS
El truco de la abuela para limpiar el cabezal de ducha
El cabezal o alcachofa de ducha es un enorme foco de bacterias y suciedad si no lo limpiamos correctamente y con asiduidad. Pero ¿sabes cómo? A partir de ahora, pon en práctica este sencillo y natural truco de la abuela.
Cómo limpiar la alcachofa de la ducha
Echa vinagre blanco en un recipiente. Sumerge dentro el cabezal de la ducha y déjalo actuar toda la noche. Si es necesario, desenróscalo primero. O, si está pegado a la pared, echa el vinagre en una bolsa hermética y pégala con esparadrapo o sostenla en el soporte con una banda elástica de forma que la alcachofa quede sumergida.
Artículo recomendado
Buscador gratuito de residencias
Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...
Relacionados
-
El truco de la abuela para limpiar los grifos
Aquí te ofrecemos algunos trucos caseros eficaces para limpiar, desinfectar y abrillantar los grifos de manera fácil y natural.
-
El truco de la abuela para limpiar la suela de la plancha
La base de la plancha también se ensucia y amarillea. Aquí tienes el truco de la abuela para que dejes como nueva la suela de la plancha y evites así que se...
-
El truco de la abuela para limpiar la campana extractora sin esfuerzo
Como sabemos lo que te cuesta limpiar la campana extractora, te contamos el truco de la abuela para hacerlo de forma fácil, rápida y sin esfuerzo.
-
El truco de la abuela para limpiar las alfombras
Aspirar y sacudir una alfombra no es limpiarla. Toma nota de este truco de la abuela para limpiar tus alfombras y dejarlas como nuevas.
-
10 Trucos de la abuela para limpiar la nevera
Es muy frecuente que nos olvidemos de limpiar nuestro frigorífico por dentro, algo esencial para eliminar las bacterias y cuidar de nuestra salud a través de...
-
El truco de la abuela para limpiar la vitrocerámica
Aprende a limpiar rápidamente y sin esfuerzo la vitrocerámica con este sencillo truco de la abuela. No volverás a rayarla.
Comentarios