7 claves para vivir más sano
Los alimentos influyen en la capacidad de frenar el envejecimiento.
martes, 4 de julio de 2017
A veces es peor el remedio que la enfermedad. Y es que basta que queramos recoger los restos de un vaso, plato o recipiente hecho añicos para que nos cortemos al cogerlo o, de tanto apilarlos, se nos vuelvan a caer y, con la peor de las suertes, encima de los pies. La próxima vez que vayas a recoger cristales, pon en práctica este curioso pero práctico truco de la abuela.
Ni en la mano ni en una bolsa, pues es fácil cortarte mientras los recoges o incluso después. Coge una o varias rebanadas de pan de molde y vete clavando ligeramente sobre ellas los cristales rotos. Así se sostendrán y podrás recogerlos y tirarlos con tranquilidad.
¿Por qué no optar por productos naturales que, además de conseguir una mayor y más sana limpieza de nuestro hogar, nos supondrá un ahorro considerable?
Cuando fregamos una sartén, especialmente cuando se nos ha quemado un poco o han quedado restos pegados, tendemos a frotar insistentemente con estropajos que acaban estropeando la base antiadherente.
Limpiar las ventanas puede ser mucho más fácil y rápido de lo que piensas; y, además, sin necesidad de utilizar productos químicos. Trucos de la abuela para dejar las ventanas perfectas.
Aprende a limpiar correctamente los espejos del baño siguiendo el clásico truco de la abuela: agua, limón y papel de periódico.
Aspirar y sacudir una alfombra no es limpiarla. Toma nota de este truco de la abuela para limpiar tus alfombras y dejarlas como nuevas.