Plusesmas.com

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para limpiar las sartenes

El truco de la abuela para limpiar las sartenes

Cuando fregamos una sartén, especialmente cuando se nos ha quemado un poco o han quedado restos pegados, tendemos a frotar insistentemente con estropajos que acaban estropeando la base antiadherente.

No es necesario ni ese esfuerzo ni estropear poco a poco nuestras sartenes; a partir de ahora, sigue el siguiente truco de la abuela.

Cómo limpiar una sartén sin esfuerzo y sin rayar la base

  1. Echa en la base de la sartén un poco de lavavajillas líquido (el que usas corrientemente para lavar los platos a mano) y un chorrito de vinagre blanco.
  2. Calienta la sartén a fuego lento durante unos minutos.
  3. Retira la sartén y, con cuidado de no quemarte, frota suavemente con una esponja.

Relacionados

  • 2 trucos de la abuela para limpiar las ventanas

    2 trucos de la abuela para limpiar las ventanas

    Limpiar las ventanas puede ser mucho más fácil y rápido de lo que piensas; y, además, sin necesidad de utilizar productos químicos. Trucos de la abuela para dejar las ventanas perfectas.

  • El truco de la abuela para fregar los suelos

    El truco de la abuela para fregar los suelos

    Somos muchos los que, por falta de tiempo o desconocimiento, fragamos los suelos con cualquier cosa y de cualquier manera. Es una verdadera pena, puesto que, además de no limpiarse bien, a la larga (y no tan larga) estropea el material del suelo, sea cual sea.

  • El truco de la abuela para limpiar el polvo (de verdad)

    El truco de la abuela para limpiar el polvo (de verdad)

    La mayoría de las veces no quitamos el polvo, sino que lo trasladamos a otro lado. Sigue la siguiente receta de la abuela y empieza a limpiar 'de verdad' tus objetos y muebles.

  • El truco de la abuela para evitar el olor a basura

    El truco de la abuela para evitar el olor a basura

    Qué molesto es entrar a la cocina y darte de frente con un ligero, o no tan ligero, olor a basura. Para evitarlo es tan fácil como seguir este truco de la abuela.

Comentarios (0)

* *

*