Truco de la abuela para enderzar las escobillas del robot aspiradora

Truco de la abuela para enderzar las escobillas del robot aspiradora

Si tienes un robot aspiradora y las escobillas se han deteriorado con el uso, te explicamos un método genial para arreglarlas. Es el truco de la abuela para enderezar las escobillas del robot aspiradora.

¿Tú también tienes un robot aspiradora? Es un electrodoméstico súper útil que elimina polvo y pelusas del suelo mientras nosotros realizamos otras tareas. Se trata de un robot autónomo que nos permite ahorrar un tiemp muy valioso y además, nos ahorra el esfuerzo de tener que pasar la aspiradora a toda la casa, algo que puede resultar agotador.

Sin embargo, con el uso, las escobillas de la base pueden deteriorarse, las cerdas ya no se ven rígidas sino que aparecen dobladas y torcidas, lo cual incide negativamente en la capacidad de limpieza del robot aspiradora.

¿Las escobillas de tu robot aspiradora están deterioradas? Truco de la abuela

¿Quieres enderezar las escobillas del robot aspiradora? Toma nota de este sencillísimo y baratístimo truco de la abuela, porque para llevarlo a cabo solo necesitas... ¡agua!: 

1. Retira las escobillas del aspirador, según el modelo puede que tengas que proceder de una forma u otra. Generalmente basta con tirar de la escobilla para sacarla de la clavija.

2. Hierve agua y viértela en un recipiente con profundidad.

3. Coloca con cuidado de no quemarte las escobillas dentro.

4. Verás como, en seguida, y casi por arte de magia, el agua caliente hace que las cerdas de las escobillas se enderecen de nuevo. ¡Fácil y rápido!

5. Ahora solo tienes que volver a colocar las escobillas en su posición y dejar que este fantástico electrodoméstico siga trabajando por ti. 

En resumen, basta un poco de agua bien caliente para enderezar las escobillas de tu robot aspiradora. 

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios