Llorar por llorar, de pez en raya en Barcelona

Esta actividad expiró el domingo, 5 de agosto de 2012

Llorar por llorar, de pez en raya en Barcelona

Del 27 de junio al 5 de agosto en la sala pepe rubianes del club capitol de barcelona podremos asistir a esta divertida comedia.

"Llorar por llorar" recupera de nuevo el formato original y de éxito de Pez en Raya: Cristina Medina y Joan Estrader en el escenario. Pareja de actores que trabaja el humor absurdo con absoluta finura, elegancia y que levanta la risa del espectador durante toda la función. En definitiva, un show que abarca un amplio espectro de espectadores que buscan disfrutar de un humor sorprendente, muy asequible y de alta calidad.

Investigar nuevas formas de sorprender al espectador para provocar la carcajada inevitable que produce un buen chiste, es el trabajo que Pez en Raya lleva realizando desde su nacimiento en Sevilla en 1997.

El humor es la principal arma de PEZ EN RAYA. El alma la aportan dos actores completos, Cristina Medina y Joan Estrader, formados originalmente a principios de los noventa, en el clown de Philippe Gaulier. Capaces de absorber los actuales guiños audiovisuales, la magia clásica, y bajo la dirección de David Sant, han creado siete espectáculos de producción propia que han recogido elogios unánimes, han llenado teatros en las más variadas geografías y se han ganado un hueco en el teatro de hoy.

Un lenguaje loco y el absurdo más cuidado son las bazas de esta compañía "cataluza" y que ya ha girado con sus 7 espectáculos por medio mundo: Festival Internacional de Clown de Nueva York, Festival Internacional de Teatro de Shanghai (China), Festival Internacional de Teatro de Edimburgo (Escocia), Festival de Teatro del Absurdo de Castelvetro (Italia), Festival de Clown de Zurich (Suiza), Festival Internacional de Humor de Madrid, Venezuela, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Inglaterra, ... y un largo etcétera dentro de nuestras fronteras.

La dirección de "Llorar por llorar" la firma DAVID SANT habitual colaborador de la compañía. Catalán afincado en Londres desde 1993 donde tiene su propia compañía, PEEPOLYKUS, cuenta ya con más de 10 años de existencia y ha recorrido con su humor medio mundo (Australia, India, América del Sur...). Considerada por la crítica, el público y la profesión como una de las mejores compañías de "Komedy" en Inglaterra.

DIRECCIÓN:
La Rambla, 138
08002 Barcelona
Tel. 902 33 22 11

HORARIO:
De miércoles a viernes, 21 h
Sábados, 18 h y 21 h
Domingos, 18 h

PRECIO:
Precio: 22€

POR QUÉ NOS GUSTA...
Mantiene al público enganchado al asiento con un argumento original, divertido e intrigante en muchos puntos.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios