Micro-vegetal, taller del ciclo ciencia a partir de 60 en la casa museo de las ciencias de Logroño

Esta actividad expiró el viernes, 18 de noviembre de 2011

Micro-vegetal, taller del ciclo ciencia a partir de 60 en la casa museo de las ciencias de Logroño

La casa de las ciencias de logroño imparte un interesante ciclo de talleres para un público mayor de 60, el que podrán disfrutar de interesantes experiencias relacionadas con el descubrimiento de la ciencia en el entorno cotidiano.

La Casa de las Ciencias de Logroño imparte un interesante ciclo de talleres titulado "Ciencia a partir de 60", que comprende una serie de talleres cuyo objetivo es el de acercar la ciencia a aquellos que, o bien nunca tomaron contacto con la misma o, pese a haber sentido alguna curiosidad, no supieron cómo acercarse.


Los talleres se basan en una serie de experiencias que, tomando como punto de partida la vida cotidiana, propone diversos temas científicos de interés general: sustancias comunes que si se combinan producen reacciones impactantes, la vida a través de un microscopio, lo luna y los viajes lunares, internet...


El próximo taller tiene como objetivo la vida "Micro-vegetal", que así se titula el taller, en el que los asistentes conocerán la forma de vida de algunas especies vegetales y podrán contemplarlas a través del microscopio.

DIRECCIÓN:
Casa de las Ciencias c/ Ebro 1, 26006 Logroño (La Rioja)

TELÉFONO:
941 24 59 43

Casa de las ciencias de de Logroño

casadelasciencias@logro-o.org

FECHA:
El ciclo de talleres durará hasta el 16 de diciembre. El taller titulado "Micro-vegetal" se celebrará el viernes día 18 de noviembre.

HORARIO:
de 17:30 a 19:00 horas

PRECIO:
Los talleres son gratuitos.

TIPO DE PÚBLICO:
Talleres dirigidos para un público de 60 años en adelante.

ACCESIBILIDAD:
Centro adaptado para personas de movilidad reducida.

Este taller está limitado a un número máximo de 20 plazas. Los interesados se pueden inscribir a todas o a alguna de estas actividades personalmente en la Casa de las Ciencias o por teléfono llamando al 941 24 59 43. Todas las actividades del ciclo son gratuitas.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque es una forma interesante y entretenida de acercarse a temas científicos pero que están presentes en nuestra vida cotidiana; un punto de vista nuevo al que estamos a acostumbrados.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios