CONSEJOS PARA ANIMARTE

Cómo mejorar el ánimo tras la menopausia

Cómo mejorar el ánimo tras la menopausia

¿Te parece imposible superar las manifestaciones típicas de la menopausia? ¿Te cuesta asumir que se inicia una nueva etapa en tu vida? No te preocupes, es normal durante la menopausia sufrir deacimiento. Sigue estos consejos y ¡levante ese ánimo!

Si es tu caso, y la menopausia está minando tu ánimo sigue con atención nuestros consejos. Verás como es sencillísimo.

  1. Relaciónate con otras mujeres que estén viviendo la misma situación. Compartir vuestras experiencias y temores os ayudará a superarlos.

  2. Comparte sus preocupaciones y tus emociones con tu pareja. Para él no será un signo de debilidad, sino de fortaleza.

  3. Piensa que no es una enfermedad ni una incapacidad, no es sinónimo de depresión ni el final de tu vida sentimental y sexual. Además, te quedan muchos, pero muchos años de vida. Solo es una etapa más.

  4. Estudia con profundidad cómo puedes mejorar tu calidad de vida en la nueva etapa de tu vida y aplica medidas saludables.

  5. Dedica más tiempo a ti misma y haz todo lo que siempre has querido hacer. Piensa que la menopausia puede ser un buen punto de partida para iniciar una etapa divertida.

  6. Piensa que también es posible que aún no has desempeñado en la vida y que te llegarán en el futuro: ser una jubilada, ser abuela, recuperar la vida en pareja sin hijos por medio...

  7. Haz planes para el futuro inmediato o a medio plazo: reorganizar la casa, preparar el viaje de tu vida, apuntarte a un curso deportivo o cultural, hacerte ese retoque que siempre has deseado...

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios (1)

Clara
03 septiembre 2022 19:57
Con casi 73 años los sigo teniendo y muy fuertes, nose q hacer pues empapó la ropa y huelen duchandome todos los días

Página: 1 / 1 (1 Elementos)