REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para el dolor de espalda

El truco de la abuela para el dolor de espalda

Si ya has probado de todo para tratar de acabar con el desesperante dolor de espalda, haz un último intento y confía en el siguiente truco de la abuela. ¡Funciona!

El mejor remedio casero para el dolor de espalda

Es tan fácil como preparar una infusión de salvia (de venta en los herbolarios). Entre otras muchas propiedades medicinales, esta planta tiene propiedades antiinflamatorias y relajantes que alivian en gran medida los dolores de espalda, ya que la gran mayoría de estos están originados por problemas musculares derivados del estrés, las malas posturas, la falta de estiramientos...

Si además mezclas las salvia con cola de caballo (también de venta en herbolarios), el resultado será todavía mejor, ya que esta otra planta actúa directamente contra el dolor.

Toma dos o tres infusiones diarias durante una semana. Notarás el alivio desde la primera toma, pero también mejorarás a largo plazo.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios (1)

francisco jose escalante naranjo
29 mayo 2019 04:08
Estupendos los consejos.

Página: 1 / 1 (1 Elementos)