REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para el dolor de rodillas

El truco de la abuela para el dolor de rodillas

Ayuda a adelgazar, cicatriza las heridas, previene las enfermedades cardiovasculares... El limón es un auténtico "multiusos" en lo que a salud se refiere. Tanto es así, que también resulta eficaz para el dolor de rodillas. Pon en práctica este sencillo truco de la abuela.

El remedio natural para el dolor de rodillas

Para aliviar el dolor de las rodillas, así como del resto de articulaciones, sólo tienes que partir un limón y darte un pequeño masaje con él en la zona afectada cada día. Enseguida sentirás las propiedades antiinflamatorias de esta fruta y su gran eficacia contra los dolores reumáticos.

 

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios (5)

irma de jaen
20 noviembre 2019 03:37
que buenos consejos...siempre tengo limon en casa y lo aplico de muchas maneras, gracias.
José A
19 noviembre 2019 15:55
El limón tiene muchas más propiedades por las vitaminas,y va muy bien para los dolores de rodillas,codos...etc.Pero se debe ser constante.
carlos russo laner
19 septiembre 2018 02:54
Excelentes las recetas que nos brinda TRUCO DE LA ABUELA. Me atrevo solicitarle quiera tener a bien aconsejarme que MEDICACIÓN NATURAL PUEDO APLICARME PARA CONTROLAR dl HERPES SIMPLE I y II IgM. Muchas gracias, Carlos
maria
05 marzo 2018 23:40
Me en canta me alivia todo los DOLORES
jesus sanchez
15 junio 2017 20:55
FELICITACIONES POR TAN EXCELENTE MEDIO DE INFORMACION. BRAVO!

Página: 1 / 1 (5 Elementos)