REMEDIOS CASEROS
El truco de la abuela para el dolor de muelas
Es mucho más fácil de lo que parece, y bien sabes que merece la pena. Porque pocos dolores son tan dolorosos como un dolor de muelas. Para ti y para los demás, que tienen que aguantar el mal humor que inevitablemente conlleva. A partir de ahora, en cuanto empieces a notar las primeras molestias, lleva a cabo este truco de la abuela: realiza un enjuague bucal dos o tres veces al día durante 3 minutos con una de las siguientes soluciones naturales (también puedes combinarlas).
Remedios caseros para el dolor de muelas
- Bicarbonato de sodio, el cual elimina los gérmenes y bacterias. Bastará con que eches una cucharadita en un vaso de agua tibia.
- Vinagre de manzana, el cual reduce la inflamación e irritación de las encías. La misma proporción que en el caso del bicarbonato: una cucharadia en un vaso de agua tibia.
- Sal: sin duda, la solución más fácil por estar al alcance de cualquiera. Añade una cucharadita al vaso de agua tibia y enjuaga.
Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias
Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...
Relacionados
-
El truco de la abuela para quitar el dolor de cabeza
No hay nada como una buena infusión de jengibre para quitar el dolor de cabeza, incluso si se trata de una migraña o cefalea. Sigue la siguiente receta de la...
-
Masaje con aceite de manzanilla, el mejor remedio para el dolor lumbar
Alivia el dolor lumbar con esta sencilla receta de la abuela. Un remedio casero y natural contra el lumbago y el dolor de espalda.
-
3 trucos de la abuela para aliviar el dolor de artritis
Puedes aguantar el dolor de artritis o puedes llevar a cabo estos sencillos trucos de la abuela y aliviar las molestias.
Maite Berzal marin
Muy interesante habrá que probar, si dan resultados01 abril 2020 15:57
Página: 1 / 1 (1 Elementos)