El truco más eficaz para que no se te empañen las gafas con la mascarilla

El truco más eficaz para que no se te empañen las gafas con la mascarilla

Separar las gafas de la cara, pillar la mascarilla con las propias gafas, usar paños especiales antivaho, usar sprays antivaho, meter un pañuelo de papel entre la nariz y la mascarilla... ¡hasta el clásico truco de la abuela de frotar las lentes con media patata hemos probado ya!

Sin embargo, hasta que no hemos conocido "el truco del jabón" para que no se nos empañen las gafas con la mascarilla puesta, no nos hemos quedado satisfechos. Toma nota, y olvídate de las lentillas.

El truco del jabón para que no se empañen las gafas con la mascarilla

No lo decimos nosotros, lo dice el traumatólogo de la Clínica Plenum de Valladolid, Alejandro León, que se ha hecho viral gracias al "truco del jabón" para que no se nos empañen las gafas con la mascarilla puesta. 

Es tan sencillo como frotar las lentes con una pastilla de jabón seca por ambos lados, y limpiarlas bien después con una gamuza de gafas, de forma que difumine el jabón formando una película transparente sin manchas ni partes sólidas. Esa película no permitirá que se cree vaho pero te permitirá ver perfectamente.

Voilà ! 

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios