REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para limpiar la lavadora

El truco de la abuela para limpiar la lavadora

¿Cuánto hace que no limpias la lavadora? Más de uno se estará preguntando ahora mismo si es necesario, al dar por supuesto que, si lava la ropa, también se lavará a sí misma... Pues sí, la lavadora también necesita una limpieza mensual para mantenerla como nueva. No te agobies, es tan sencillo como poner en práctica este rápido truco de la abuela.

Cómo limpiar la lavadora

Los detergentes que utilizamos para lavar la ropa pueden dañar la lavadora. Por ello es mejor utilizar remedios naturales que más productos químicos. Puedes utilizar vinagre y un trapo para limpiar la parte interior de la puerta, la goma y el filtro, Y para el interior, sólo necesitas programar un ciclo entero con un poco de vinagre, bicarbonato y unas gotas de aceite esencial al gusto (dará un buen aroma a tu lavadora). ¡Así de fácil!

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios (3)

Carlos
08 enero 2019 15:42
Es un abuso y falta de respeto incluir tanto anuncio inapropiado y una necedad volverlos a poner despues de ser borrados. Que bagres mercaderes de la propaganda.
Carlos
08 enero 2019 15:37
Los trucos son excelentes pero la cantidad de anuncios inapropiados es muy molesto y lo peor, uno los elimina y si vuelve a entrar alli estan faltándole el respeto al usuario. Punto
ROSA
05 septiembre 2017 15:46
hola,con que hierbas se aliñan las olivas ¡¡¡
gracias

Página: 1 / 1 (3 Elementos)