Devolver un producto comprado en la teletienda

Cuando se compra un producto fuera de un establecimiento –a través de la teletienda o de un vendedor a domicilio, por ejemplo- también es posible devolver el artículo adquirido si este no satisface nuestras expectativas, siempre que no hayan transcurrido 7 días desde su recepción y el importe supere los 48 euros.

Nombre de la persona que reclama
Dirección: calle, plaza o avenida y número
Código postal, población y provincia

Nombre del destinatario, si se conoce
Dirección: calle, plaza o avenida y número
Código postal, población y provincia

Lugar, desde donde escribe y fecha la carta

Muy señores míos:
El pasado día...........(indicar fecha), compré ..................(indicar artículo), a través del vendedor (indicar nombre si se sabe) o cadena de televisión que ofreció el artículo. El producto adquirido ..............(indicar) se recibió en mi domicilio (o empresa) el día .........., a través de una agencia de transportes, correos, etc.
Considero, a la vista del artículo, que este no me interesa ni se ajusta a mis necesidades, por lo que deseo devolverlo, tal y como me autoriza la legislación vigente, ya que no han transcurrido siete días desde su recepción y su importe supera los 48,08 euros.
Mediante el presente escrito, les anuncio la devolución del producto y les reclamo la devolución de la cantidad abonada.

Quedo pendiente de sus indicaciones sobre cómo proceder a la devolución del mismo

Atentamente

Firma
Fdo: nombre completo

Descarga la carta en formato PDF

Descarga la carta en formato WORD

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios