Un regalo original y solidario para vuestro aniversario de boda

Un regalo original y solidario para vuestro aniversario de boda

¿Por qué no apostar por un regalo diferente y especial en tu aniversario de boda? Este año sorprende a tu pareja con Regalo Azul de UNICEF, un regalo con el que le demostrarás tu amor al mismo tiempo que estaréis ayudando a los niños y niñas que más lo necesitan.

Cada aniversario es añadir una página más a nuestro libro de recuerdos. Es celebrar el primer beso, la primera película juntos, un “por qué no te vienes a vivir”, un corto y a la vez eterno “sí, quiero”. Cada vez que celebramos un aniversario hacemos más sólida una relación. Porque el amor, como todo lo que es importante, se hace fuerte en nuestra memoria y en nuestro corazón. Con recuerdos, sí, pero también con emociones, con sorpresas, con ilusión…

Y todo eso es Regalo Azul de UNICEF, una ocasión perfecta para volver a demostrarle a tu pareja lo importante que es para ti, lo mucho que crees en el amor y en seguir construyendo sólidos recuerdos entre los dos. Regalo Azul es el regalo perfecto para un aniversario de boda. Porque en ese momento tu pareja va a comprobar lo lejos que llega vuestro amor, al descubrir que has mandado en su nombre vacunas, material escolar o alimento a niños y niñas de todo el mundo que realmente lo necesitan.

Tu aniversario de plata, oro, diamante, vuestro primer mes... Conviértelo en un aniversario azul con Regalo Azul de UNICEF. Porque el amor más grande es el que llega a más personas.

¿Qué es Regalo Azul?

Regalo Azul es la alternativa de regalo perfecta para cualquier ocasión. ¿Y por qué es perfecta? Porque es un regalo doble; por un lado, estarás ayudando a los niños más vulnerables con mantas, vacunas, material educativo, etc. Y, por otro, sorprenderás al destinatario con una divertida y original tarjeta que podrás personalizar a tu gusto, contándole el regalo que has enviado a los niños en su nombre.

Tarjeta UNICEF

¿Cómo hacer un Regalo Azul?

Sorprender a quien más quieres con Regalo Azul es tan sencillo como solidario:

1. Entra en la web regaloazul.es y elige los productos que quieres enviar a los niños que más lo necesitan: lápices, vacunas, pastillas potabilizadoras, kits de educación… 

2. Elige la tarjeta que más te guste (postal o digital). Cuentan con una variedad de portadas increíbles, seguro que encuentras la que más se adapte, o, si lo prefieres, puedes incluir tu propia fotografía. Por último, personaliza la tarjeta incluyendo una dedicatoria especial para tu pareja y contándole el magnífico regalo que acabas de hacer en su nombre.

3. Una vez hecha la donación, recibirás las tarjetas en la dirección o el email que hayas indicado y UNICEF hará llegar el 100 % de esos productos donde más se necesiten.

¿Cuándo hacer un Regalo Azul?

Regalo Azul de UNICEF es el regalo ideal para sorprender a tu pareja en un aniversario, pero también es perfecto para otras muchas ocasiones:

Detalles de boda

Regalo Azul es una original alternativa a los clásicos recordatorios, tarjetas y detalles. Los novios entregarán unas tarjetas muy especiales a sus invitados, donde les explicarán que han enviado en su nombre vacunas y alimento a los niños que más lo necesitan. Además, podrán personalizar las tarjetas a su gusto, poniendo una foto propia, eligiendo el diseño que más les gusta, escribiendo un texto de dedicatoria a los invitados…

Detalles de bautizo y comunión

La primera comunión es un momento muy importante para los niños y niñas, que también puede serlo para los niños que necesitan ayuda. Regalo Azul de UNICEF es la alternativa solidaria a los tradicionales recordatorios de comunión. Padres e hijos entregarán las tarjetas a sus invitados, contándoles los productos que han enviado en su nombre. Las tarjetas también las podrán personalizar a su gusto. Es la ocasión ideal para sorprender con un regalo comprometido, educar en valores y ayudar a los niños que más lo necesitan.

Regalos de empresa

Regalo Azul es una excelente opción para que las empresas hagan una donación en nombre de sus empleados o de sus clientes. Cumplen con una doble función: solidaria, ya que de esta manera se está  ayudando a los niños y niñas más necesitados, y de reconocimiento, pues es un detalle muy bonito y especial para sus destinatarios.

Otros regalos

Cualquier ocasión es perfecta para hacer un Regalo Azul de UNICEF: el Día del Padre, el Día de la Madre, fin de curso, un cumpleaños, San Valentín, etc.

No pierdas la ocasión de hacer un regalo único e inolvidable. Sorprende a tus seres queridos y contribuye a hacer un mundo mejor con Regalo Azul de UNICEF

Más información en

www.regaloazul.es

900 907 458 tienda@unicef.es

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios