Fotos antiguas de PRAT DE LLOBREGAT

Fotos antiguas de PRAT DE LLOBREGAT

Situada en la comarca del Bajo Llobregat, a orillas del río Llobregat y del mar Mediterráneo, encontramos la localidad de Prat de Llobregat, un municipio barcelonés que, aunque es relativamente joven, cuenta con un patrimonio histórico-cultural imponente. En este álbum de fotos antiguas de la localidad podrás descubrir este patrimonio que a tantas personas ha sorprendido.

Gracias a nuestra galería de fotos y postales en blanco y negro podrás viajar al pasado de esta histórica localidad y ver sus monumentos y plazas más emblemáticos. Podrás visitar edificios tan importantes para el municipio como la simbólica Torre Balcells, o el edificio del Colegio de la Seda, y además podrás pasear por alguna de sus calles más simbólicas, como la avenida de la Virgen de Montserrat, en la que podrás observar cómo era la vida de las personas de la época.

Sumérgete en esta galería de imágenes y escenas antiguas de la ciudad y destapa alguna de sus tradiciones más conocidas, como su famosísima Fiesta Mayor, celebrada en el municipio el último fin de semana de septiembre. Gracias a la colección de imágenes en blanco y negro podrás descubrir las costumbres de una localidad muy especial, o asombrarte con sus maravillosos paisajes del delta del Llobregat que han maravillado tanto a turistas como residentes durante muchas décadas.

Buscador

Selecciona la población para ver sus fotos antiguas.

Ciudades más importantes